martes, 2 de junio de 2015

¿¿AUN NO CONOCES LA CREMA UNIVERSAL??




Crema Universal de Oriflame, ¿Conoces todos sus usos?


La Crema Universal de Oriflame, tambiém conocida como Santa Crema Universalo el Huevito mágico de Oriflame, es uno de los básicos que siempre tenemos que llevar encima.
Esta pequeña maravilla está compuesta base de lanolina y cera de abejas, que protegen la piel de la deshidratación, actuando como barrera, pero...
 ¿Sabes cuántos usos le puedes dar a esta mágica crema?

Usos de la Crema Universal de Oriflame:


  • Balsamo labial, yo creo que este es el uso más extendido y no es de extrañar porque es el mejor bálsamo labial que yo he probado.
  • Resfriados, ¿quién no ha tenido esos molestos pellejitos que salen en la nariz cuando nos resfriamos? pues con la Crema Universal les dirás adiós rápidamente.
  • Irritaciones del pañal, esta es el uso más apreciado por las mamás, y es que calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés.
  • Quemaduras, si te salta aceite mientras haces la comida, te quemas con el horno o con la plancha échate rápidamente Crema Universal y no te saldrá quemadura.
  • Picaduras de insectos, aplicada sobre picaduras calma el picor y reduce la inflación de las picaduras.
  • Alergia de los pendientes, esta es una de mis favoritas porque los pendientes me suelen dar alergia, te echas un poco y mano de santo.
  • Suaviza las durezas, así que es perfecta para los codos o los talones resecos.
  • Minimiza las cicatrices
  • Hemorroides, yo particularmente no he probado este uso, pero me garantizan que el mejor remedio para las hemorroides.
  • Contorno de ojos, la Crema Universal nació como contorno de ojos.
  • Rozaduras de los zapatos
  • Calma las rojeces después de la depilación facial
  • Para los granitos que salen en la cara, cicatriza y se curan en un par de días.
  • También cura los ezcemas de forma rápida
  • Ideal para calenturas y herpes.
¡¡PIDEMELA YA!!

www.facebook.com/oriflamenavatejeraleon


http://issuu.com/oriflamenavatejeraleon/docs/usos_de_la_crema_universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario