La manicura también se suma a tendencia gráfica de esta temporada, y aunque este tipo de dibujo puede resultar complicado de conseguir, hemos encontrado una forma muy sencilla de lograrlo siguiendo estos pasos.
1
BASE PROTECTORA
Comienza aplicando una base protectora que suavice las imperfecciones de la superficie de la uña y ayude a que tu manicura aguante perfecta durante más días.
2
COLOR INICIAL
Elige un esmalte base que sea muy cubriente y extiéndelo únicamente por una de las mitades de la uña aprovechando el ancho del pincel aplicador.
3
COLOR DE CONTRASTE
Elige otro esmalte de un color que contraste con el anterior pero que, a la vez, combine a la perfección. Recuerda que también debe ser muy cubriente para que no transparente el color de abajo en los siguientes pasos. Hemos elegido un esmalte marrón y otro coral. Extiéndelo por la mitad de la uña contraria de forma que la uña quede dividida en dos franjas de color. Deja secar completamente antes de pasar al siguiente paso.
4
A CUADROS
Ahora, utiliza el primer esmalte de color para pintar un cuadrado en la mitad de color contrario. Deja secar y pinta oro cuadro en la franja contraria de forma que el resultado quede como ves en la foto. ¡En un momento habrás creado tu manicura de cuadros de forma súper sencilla!
5
BRILLO PROTECTOR
Termina extendiendo una capa de brillo protector para conseguir un efecto de larga duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario