martes, 27 de septiembre de 2016

5 EXPERTOS EN CUIDADO FACIAL ELIGEN LOS TRATAMIENTOS SIN LOS QUE NO PUEDEN VIVIR

5 EXPERTOS EN CUIDADO FACIAL ELIGEN LOS TRATAMIENTOS SIN LOS QUE NO PUEDEN VIVIR

¿Quién podría asesorarnos mejor en cuidado facial que 5 expertos que trabajan en este campo cada día? Como expertos que prueban nuevos productos cada día, tenemos que preguntarles: ¿cuál es tu producto favorito? Y esto es lo que nos respondieron.
Claire Tansey, Experta en Cuidado Facial, Laboratorio Ori-derm
Producto: Serum Concentrado Efecto Lifting y Tratamiento de Noche Efecto Lifting Ultimate Lift 
“Mi línea favorita es Ultimate Lift NovAge. No podría elegir un solo producto de todo el Lote, pero reconozco que dos son mis favoritos: El Serum y el Tratamiento de Noche me encantan por su textura, la cual se funde a la perfección en el rostro. Además sé que los ingredientes activos de estos dos productos actúan en perfecta sinergia para reafirmar y tener un efecto lifting en mi rostro mientras mi piel se regenera mientras duermo”
Sanna Franklin, Editora de Belleza
Producto: Crema Universal
“Mi piel es muy seca (especialmente en invierno), por eso uso esta crema cuando tengo los labios cortados o para secar un granito (e incluso para hidratar la nariz cuando se pela en los resfriados). También la aplico sobre mis cutículas para mantener mis uñas sanas y es mano de santo para nutrir las durezas de los talones durante la noche. Además, si como a mí se te reseca mucho la piel durante los vuelos, es una solución perfecta para evitar la sequedad. Incluso a veces aplico a toquecitos un poquito de crema sobre el párpado para que la sombra se adhiera mejor y tenga un ligero brillo. ¡Por todo esto, no podría vivir sin esta maravillosa crema!”
Melina Galeadi, Experta en Cuidado Facial
Producto: Contorno de Ojos
“Si los ojos son el espejo del alma, el área alrededor de ellos es tu mejor carta de presentación. Es una zona muy delicada que envejece rápidamente por lo que es crucial que la mantengas bien hidratada y protegida. La gente suele pensar que es una zona de la que se pueden olvidar, pero al contrario, es una zona muy frágil debido a su fineza. Los contornos de ojos de Oriflame tienen una textura más ligera y no contienen perfume para evitar irritabilidad en esta zona. Aplico mi contorno día y noche, cuando salgo llevo gafas de sol y sobretodo, duermo entre 7 y 9 horas cada día”
Kirill Kutalov, Editor especializado en cuidado masculino
Producto: Limpiadora“El verano es mi época preferida, porque es cuando puedo practicar mi deporte favorito: bicicleta de montaña. A veces paso todo el fin de semana en bici y entreno todo el día. Vivir en una gran ciudad significa tener que entrenar bastante lejos de dónde vives, tener que atravesar carreteras con tráfico bastante denso, para llegar a mi bosque favorito, por lo que necesito una buena limpiadora facial. No podría imaginar mi piel si no la tuviera. Como muchos hombres, estoy empezando a entender la importancia de la rutina de cuidado facial diaria después de limpiar la piel, además es simple, necesaria y efectiva”
Nicola Robertson, Experto en Cuidado Facial, Laboratorio Ori-derm
Producto: Contorno de Ojos Ecollagen 
“Me encanta la línea Ecollagen y uso la línea completa en mi rutina diaria. Mi producto favorito de este Lote es el Contorno de Ojos Ecollagen porque el aplicador roll on hace muy sencilla su aplicación y despierto con la zona menos inflamada”
fuente: https://es.oriflame.com/beautyedit/trending/5-experts-on-the-1-skin-care-product-they-cant-live-without

No hay comentarios:

Publicar un comentario