martes, 17 de enero de 2017

ENCUENTRA TU COLOR DE LABIOS PERFECTO

ENCUENTRA TU COLOR DE LABIOS PERFECTO

¿Alguna vez te ha ocurrido que has visto a una amiga con un tono de barra de labios precioso que a ti te quedaba fatal? Encontrar el color de labial más adecuado para ti no es una mera búsqueda de color. Las barras de labios sientan de forma diferente según el tono de la piel de cada mujer. ¡Aprende a encontrar el que mejor se adapte a ti!
TONO DE PIEL FRÍA 
Tienes la piel muy pálida (casi translúcida), algunas pecas y en ocasiones, rojeces puntuales. Te quemas fácilmente con el sol y en verano tu piel adquiere un color rosado antes de broncearse. ¿Un truco para saber si tu tono de piel es frío? Fíjate en las venas del interior de tu muñeca. ¡Lo sabrás si son azuladas! También puedes hacer la prueba con tu bisutería ya que las pieles frías encajan mejor con las piezas de plata que con las de oro.
Ahora, la pregunta es… ¿Qué color sentará mejor? Estas pieles debes complementarse con labiales de base morada o azulada. Así que, cuando quieras lucir unos labios rojos, huye de los tonos anaranjados y los corales y enfócate más en los rojos intensos, casi granates. ¡Y ten cuidado con los colores demasiado claros! Pueden hacerte ver demacrada y aún más apagada. Te verás increíble con colores intensos que contrasten con tu tono de piel.
TONO DE PIEL CÁLIDO 
Tu tono de piel es medio y se broncea con facilidad. ¡Incluso en inverno luces un tono envidiable! En esta categoría también entran las pieles muy oscuras que nunca se queman al sol. Las venas del interior de tu muñeca son verdosas. Sabrás, sin dudarlo, que tienes la piel cálida porque te ves mejor con piezas de joyería de oro.
¿Entonces, ¿qué colores elegir para tus labios? Sigue esta norma: los tonos cálidos son para ti. Tonos rojizos tanto intensos como anaranjados. En el caso de las pieles muy oscuras, opta por labiales de color cereza y por los ciruelas, que potenciarán tu look.
TONO DE PIEL NEUTRO 
Si no terminas de ver si las venitas del interior de tu muñeca son azules o verdosas, lo más probables es que tu tono de piel sea neutro. Y si este es el caso, ¡estás de enhorabuena! Esto significa que puedes elegir entre un amplio espectro de color y que todos ellos te quedarán bien.
Si tu piel es más bien cetrina, elige labiales rosados, nudes, y corales. ¡Te sentarán de maravilla!

Y, por último, sea cual sea el tono que elijas, tú tienes la última palabra. Si te ves bien con una barra de labios determinada, ignora las “reglas” y sigue adelante. Lo importante es que se sientas guapa y segura de ti misma.

fuente: https://es.oriflame.com/beautyedit/how-to/find-the-perfect-lipstick-shade-for-you

No hay comentarios:

Publicar un comentario