¿QUÉ ES EL MULTI-MASKING?
Habitualmente nuestro rostro presenta problemas específicos en diferentes zonas de la piel. Solemos tener puntos negros y poros abiertos en algunas zonas y falta de hidratación en otras. Es por esto que resulta complicado tratar por igual todas las zonas con un mismo producto de cuidado facial. Entra en escena el “multi-masking”: el proceso de aplicar simultáneamente varias mascarillas en las diferentes zonas de la piel para tratar las necesidades específicas de cada parte del rostro.
¿CÓMO SE HACE?
Primero deberás entender cuáles son las necesidades de cada parte de tu rostro y cuáles son los productos que debes utilizar. Sigue estos consejos:
EXCESO DE GRASA
La zona T es la más grasa del rostro, la más propensa a los brillos y a los puntos negros. Debes tratar esta zona con una mascarilla de arcilla que absorba el exceso de grasa, elimine las impurezas y desobstruya los poros. También puedes hacerlo con una mascarilla que contenga ácido salicílico que posee una suave acción exfoliante que previene las imperfecciones y propiedades anti-inflamatorias que reducen las rojeces.
SEQUEDAD
La falta de hidratación puede estar presente en cualquier zona del rostro, aunque las mejillas son las más susceptibles de mostrar asperezas. Aplica una mascarilla nutritiva, rica en vitaminas, que ayude a prolongar la retención de agua, para evitar la deshidratación. Si prefieres una opción más ligera, escoge una mascarilla en gel que hidrate sin engrasar.
ANTI-EDAD
Siguiendo las tendencias beauty provenientes de Korea, (una mascarilla compacta de celulosa o de un material similar) dota a tu piel de una dosis antienvejecimiento al instante. No normal será que tengas que recortar el contorno del rostro en la mascarilla o personalizarla según el uso que quieras darle. Busca una que ilumine, hidrate y suavice las finas líneas.
fuente: https://es.oriflame.com/beautyedit/trending/multi-masking-explained
No hay comentarios:
Publicar un comentario