sábado, 29 de abril de 2017

5 TENDENCIAS DE PEINADO MASCULINO PARA ESTE AÑO

5 TENDENCIAS DE PEINADO MASCULINO PARA ESTE AÑO

Todo o nada. Esa es la conclusión que te viene a la cabeza tras analizar las tendencias de peinado masculino de esta temporada. Naturalmente, existen infinitas variantes de un extremo al otro, pero en este editorial, aprenderás a conocer las más destacadas. ¡Adóptalas en tu look este año!
1. GRAN BARBA 
Si entre tus propósitos del pasado año se encontraba la posibilidad de dejarte crecer la barba, pero no fuiste capaz, continúa leyendo y tomarás la decisión definitiva. Para empezar, la barba protege la piel y filtra el 95% de las radiaciones solares asociadas con el cáncer de piel. Además, reducen el nivel de alérgenos que entran en contacto con la boca (algo muy a tener en cuenta por los asmáticos). ¡Podrás olvidarte de los cortes e irritaciones durante el afeitado y te calentará el rostro durante el invierno!
Si estos razonamientos no son suficientes, entonces debes saber que lucir una gran barba es la tendencia masculina más importante del año. Algunos estilistas recomiendan no peinarla para lucirla en su estado más salvaje, pero eso es algo más arriesgado…
2. BARBA DE TRES DÍAS 
Dejarse crecer la barba más de lo normal es como lucir el pelo largo o un cuerpo musculado. No todos estamos preparados para hacerlo. ¡Pero esa no es razón para no ir a la moda! Incluso si la barba hípster te resulta demasiado, siempre puedes lucir una leve barba de tres días siempre y cuando recuerdes esta regla: ¡Di no a la perilla! Paso a la posteridad a finales de la década de los 90.
Si decides quedarte en un punto intermedio entre ambas tendencias, no debes olvidar cuidarla. Recórtala a diario, lávala a menudo, péinala y utiliza aceite capilar específico para suavizarla.
3. ACABADO PULIDO 
El tipo de pelo y las ondas, obviamente es cuestión de genes. No todo el mundo tiene el pelo que quiere. Debes saber que el efecto liso también se mantiene durante el 2017 y nada mejor para potenciarlo que peinarlo con un producto de peinado que pula y fije levemente con la ayuda de un peine. ¡Nada de llevarlo al natural! Los estilistas sugieren también el famoso efecto mojado que se logra con un gel específico y recomiendan peinar con peine de púas grandes desde la nuca hasta la frente.
4. RAPADO CREATIVO 
Algunas personas lo definen como “deportivo” pero nada más lejos de la realidad. Un rapado al 2 tiene muchas ventajas: es práctico, no requiere prácticamente cuidados y casi no tendrás que peinarte por las mañanas. Esta nueva temporada, el rapado de 6 mm presente el año pasado sigue entre nosotros, pero triunfa algo más minimalista. Puedes añadirle colores inusuales y llamativos… ¡el azul eléctrico es el color que ha triunfado en las pasarelas!
5. ONDAS SUAVES 
El cabello ondulado suele enmarcar el rostro. Se trata de un look asociado con hombres románticos, bohemios y apasionados de la cultura en los 70 y los 80. Los estilistas recomiendan distintas variaciones para lucir las ondas: con raya lateral marcada intensamente, de inspiración afro o levemente alborotado (ese medido efecto que se asemeja con la apariencia que tiene el pelo cuando acabas de levantarte por las mañanas).
fuente: https://es.oriflame.com/beautyedit/trending/5-big-mens-trends-for-2017?store=OLEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario