sábado, 8 de octubre de 2016

Embajadora en España Ecollagen NovAge: Eva Lisbona

MI RUTINA DE CUIDADO FACIAL - EVA LISBONA

Hemos seleccionado a algunas líderes de Oriflame de diferentes países y las hemos convertido en Embajadoras NovAge. Durante la sesión de fotos, hemos tenido la oportunidad de charlar con Eva Lisbona, Directora Doble Diamante, para conocer cuál es su Lote Experto favorito y por qué. ¡Esto ha sido lo que nos ha contado!
¿Cuánto tiempo llevas usando el Lote Experto Ecollagen?
Llevo usando el lote completo durante medio año.
¿Cuál es tu paso favorito de la rutina de cuidado facial?
Sin duda la limpieza de la piel. Me gusta sentir mi piel más fresca y luminosa. Además suelo realizarla con el Sistema Limpiador SkinPro para conseguir mejores resultados.
¿Qué diferencias notas en tu piel desde que sigues la rutina completa de cuidado facial?
La principal diferencia es que noto mi piel más hidratada, suave y firme. ¡La siento más sana que nunca!
¿Por qué te gusta Ecollagen?
Por sus fórmulas avanzadas que mejoran la apariencia de mi piel en muy poco tiempo y sobre todo, por su delicado aroma y su suave textura.
Cuéntanos tus secretos para complementar tu rutina diaria de cuidado facial
Cuando empecé a usar Ecollagen NovAge también decidí empezar a hacer ejercicio a diario, a cuidar más mi alimentación con una dieta sana y equilibrada y a cuidarme también por dentro tomando el WellnessPack diariamente. Además, aparte de utilizar el SkinPro todos los días, suelo guardar el contorno de ojos en la nevera para sentir una sensación aún más refrescante en la piel cuando me lo aplico.
No te pierdas el making of de la sesión de fotos en nuestro canal de Youtube.
VIDEO EVA:
https://www.youtube.com/watch?v=9w9XYuy3dc4
VIDEO MAKING OF:
https://youtu.be/Yp7ov5rbUqs
Fuente:https://es.oriflame.com/beautyedit/feature-editorial/my-skincare-routine-eva-lisbona

No hay comentarios:

Publicar un comentario