domingo, 23 de octubre de 2016

SECRETOS BEAUTY PARA PIELES JÓVENES

SECRETOS BEAUTY PARA PIELES JÓVENES

No es ningún secreto que las pieles más jóvenes suelen ser, a menudo, difíciles. Pero adoptando buenos hábitos diariamente, podrás conseguir lucirla sana y radiante y garantizarás su apariencia saludable en el futuro. ¡Sigue estos consejos!
LIMPIEZA
Durante estos años, lo más importante que puedes hacer por tu piel es limpiarla correctamente, ya que las hormonas provocan que se genere gran cantidad de grasa que obstruye los poros y favorece la aparición de puntos negros y granitos. Limpiar el rostro en profundidad por la mañana y por la noche eliminará los restos de maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa. Si estás demasiado cansado antes de acostarte como para dedicar unos minutos a limpiar tu piel, ¡hazlo por la tarde, justo al llegar a casa!
Recomendamos: Limpiadora Facial Pure Skin
EXFOLIACIÓN
En la adolescencia, las hormonas pueden llegar a ralentizar la regeneración celular, causando una acumulación de células muertas que provoca granitos e imperfecciones. Un truco es masajear la limpiadora con una muselina directamente sobre la piel o utilizar un sistema limpiador profesional que actúa de una forma más intensa y profunda. Alterna la limpieza con un exfoliante facial formulado con ingredientes antibacterianos.
HIDRATACIÓN
Si tu pie les grasa (lo que es más que probable en la adolescencia), la hidratación podría sonar como algo contraproducente, pero todo lo contrario. ¡Es un paso esencial! Utiliza una crema ligera y no grasa que se absorba fácilmente y que reduzca los brillos de tu piel.
Recomendamos: Hidratante Matificante Pure Skin
PROTECCIÓN
Hemos preguntado a varias mujeres de más de 40 años que consejo de belleza se darían a sí mismas en su juventud y todas coinciden: “utilizar factor de protección solar”. Es esencial proteger la piel diariamente para suavizar la textura y conseguir un óptimo tono de la piel en el futuro.
MAQUILLAJE
Lo creas o no, la piel vive sus mejores momento entre los 13 y los 18 años. Está flexible, elástica, firme y sin arrugas. ¡No necesita maquillarse en exceso ni es recomendable utilizar maquillajes de alta cobertura! Su aspecto saludable hace que puedas permitirte el lujo de utilizar únicamente un corrector y una hidratante con color.
PRODUCTOS ADECUADOS
Aunque resulte tentador utilizar todo tipo de cosméticos, es posible que las fórmulas anti-edad que utiliza, por ejemplo, tu madre no sean la mejor opción para tu piel joven. Es imprescindible adecuar la edad y el tipo de piel a la rutina de belleza diaria.
VER PRODUCTOS PURE SKIN DE ORIFLAME:

Fuente: https://es.oriflame.com/beautyedit/health-beauty/skin-secrets-for-teens

No hay comentarios:

Publicar un comentario