viernes, 21 de octubre de 2016

TIPS MAQUILLAJE: PROBLEMAS Y SOLUCIONES

TIPS MAQUILLAJE: PROBLEMAS Y SOLUCIONES

Hoy en día, nos enfrentamos a multitud de retos si queremos seguir las tendencias de belleza y maquillaje. Cómo conseguir un contouring perfecto, un delineado gráfico ultra-definido, cómo lograr unas cejas más gruesas…. ¡No desesperes! Estamos aquí para ayudarte.
Problema: No consigo que el rabillo del delineado sea perfecto
Solución: Prueba con este truco de profesionales. Coge un trocito de celo y pégalo varias veces sobre tu mano para reducir la cantidad de adhesivo. Pégalo sobre la piel, desde el extremo de las pestañas inferiores hasta a sien. Se convertirá en la regla perfecta para que marques el rabillo de tu delineado. Prueba a alargar el trazo superior hasta unirlo con el inferior y triunfarás. ¡Un delineado gráfico con rabillo perfecto!
Problema: El contouring me hace sentir un payaso
Solución: Está claro que es una técnica compleja y que no eres una profesional. El error principal a la hora de maquillarse con esta técnica es no extender el producto por completo. Si notas que los polvos bronceadores han dejado manchas sobre los pómulos y las mandíbulas, difumínalos mejor con una esponjilla. Lo mismo ocurre con el iluminador. Utiliza otra esponjilla de maquillaje para extenderlo bien hasta su completa absorción o aplícalo con las yemas de los dedos limpios para evitar contrastes de color.
Problema: ¡Siempre estornudo cuando me aplico la máscara!
Solución: Pase lo que pase, no intentes borrar las manchas de máscara de la piel en ese mismo instante. Sólo conseguirás estropear más el maquillaje. En su lugar, espera que la mancha de máscara se seque y utiliza un pincelito o el extremo de un bastoncillo humedecido con desmaquillante para limpiar la piel suavemente.
Problema: Mis cejas son un desastre
Solución: De todos es sabido que se llevan las cejas pobladas y gruesas pero eso no significa que sea fácil conseguir que luzcan así. Entre los errores más comunes se encuentran el depilarlas de forma demasiado cuadrada o el dejar que crezcan demasiado. Para evitarlo, apoya el extremo de un lápiz en la aleta de la nariz y desliza el otro extremo hasta tocar el extremo del ojo. Ese es el punto donde debería finalizar tu ceja. Y por supuesto, si necesitas mejorar su definición y su forma, utiliza siempre un lápiz de color natural o un kit específico de cejas y rellénalas mediante pequeños toquecitos.
Problema: Mi nariz siempre está enrojecida.
Solución: Las rojeces en la zona de la nariz suelen deberse a un exceso de fricción a la hora de sonarse, así que, como primera medida, utiliza un pañuelo suave. Y si sientes que tu nariz se enrojece al pasar del frío al calor, utiliza una limpiadora suave y una crema de día o un aceite altamente nutritivo en tu rutina de belleza diaria. No olvides que los polvos compactos en el mismo tono de tu piel, aplicados después del corrector, ayudan a neutralizar el enrojecimiento.
fuente: https://es.oriflame.com/beautyedit/how-to/5-makeup-mistakes-solved-for-good

No hay comentarios:

Publicar un comentario